CanaryTek participa en la Gala de los Premios Goya

Como cada año, CanaryTek está presente en el principal evento del cine español, la Gala de los Premios Goya.

CanaryTek es uno de los principales proveedores de soluciones TIC de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y lleva ofreciendo sus servicios para la organización de los Premios Goya desde hace mas de 10 años.

38º Premios Goya | Valladolid

En esta ocasión, los técnicos de CanaryTek se desplazaron a Valladolid, sede de la 38 edición de los Premios Goya, donde ofrecieron soporte presencial de nuestro sistema Aliro, utilizado en el proceso de la gestión de invitaciones y control de acceso a la Gala.

Aliro

Aliro es un sistema de control de acceso a eventos enfocado en garantizar la seguridad y fiabilidad del sistema, incluso en situaciones extremas. El sistema esta diseñado para garantizar la privacidad de los datos personales de los asistentes, y para poder seguir operando incluso en el caso de un fallo total de las comunicaciones.

El sistema ha demostrado su fiabilidad en ediciones anteriores de la Gala, en las que, por problemas de conectividad, otras plataformas han fallado y Aliro ha sido la única en seguir operando normalmente.

Además, disponemos de una versión de Aliro que está homologado por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) para la venta de entradas en salas de cine.

Si deseas mas información sobre nuestro sistema Aliro, ¡Contactanos!

¿Tiene Una Emergencia?

No pagues rescate si te lo están pidiendo

Tanto si tu red ha dejado de funcionar como si has sufrido un ataque, llámanos para que podamos evaluar tu caso y actuar de la forma más rápida posible.

Consultoría & Sistemas
Salva Tu Información
Los Mejores Tips en Seguridad de la Información

Suscríbete al boletín de CanaryTek

Tu información está segura y no haremos Spam, No Gracias